Cartel completo de Noches del Botánico, que este 2026 celebra su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid

Noches del Botánico 2026: cartel completo

Festivales Noticias

Ya tenemos el cartel completo de Noches del Botánico, que este 2026 celebra su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Tras el primer avance, la programación final la integran un total de 54 conciertos y más de 60 artistas que darán forma a una edición clave en la historia del ciclo, por el que ya han pasado más de un millón de asistentes a lo largo de esta década.

Cartel de Noches del Botánico 2026

JUNIO

3 Omega de Morente
4, 5 y 6 Rigoberta Bandini
7 Two Door Cinema Club
9 Ethel Cain
10 Big Thief / Ata Kak
11 Shinova
12 Lia Kali
13 Ginebras
14 Marta Santos / Macario Martínez
15, 16 y 17 Love of Lesbian
18 Veintiuno / Silvestre y La Naranja

19 Pablo López / Pamela Rodríguez
20 M-Clan
21 Yerai Cortés
22 Zaz
23 Nile Rodgers & Chic / Mark Guiliana
25 Cory Wong / Don West
26 Beat (Adrian Belew, Tony Levin, Steve Vai, Danny Carey)
27 Antoñito Molina
28 Lasso / Ela Taubert
30 Van Morrison

JULIO

1 Van Morrison
2 Jeff Goldblum / Take me to the river
3 Jean-Michel Jarre
4 Snarky Puppy / Nate Smith
5 Garbage
6 y 7 Danni Elfman (music from the films of Tim Burton)
8 Tomora
9 Silvana Estrada / Mari Froes
10 Jean-Michel Jarre
11 Alabama Shakes / Dove Ellis
12 Nu Genea / Gilsons
13 Babasónicos / El Zar
15 Elvis Crespo
16 Belle & Sebastian

17 Rick Astley
18 OMD
20 ZZ Top
21 Biffy Clyro
22 John Legend
23 León Benavente / Él mató a un policía motorizado
24 María Becerra
25 The Kooks
26 Pat Metheny
27 Diana Krall
28 Rubén Blades
29 LP
30 Tom Jones
31 Cultura Profética / Çantamarta

Entradas

Las entradas para las nuevas fechas confirmadas estarán disponibles a partir del martes 17 de febrero, a las 12:00 del mediodía. Se podrán adquirir exclusivamente a través de nochesdelbotanico.com y en los puntos de venta de El Corte Inglés. La venta física en El Corte Inglés estará disponible 24 horas después del lanzamiento online.

La apertura de puertas seguirá siendo a las 19:30 (salvo en los conciertos de Van Morrison que se abrirá a las 19:00), permitiendo al público disfrutar de las amplias zonas verdes del recinto, una cuidada y variada oferta gastronómica, espacios como la vinoteca, el mercadillo, la Zona Momentos y las diferentes áreas de esparcimiento que forman parte esencial de la experiencia Noches del Botánico, tanto en la previa como en el post-concierto.

Crónicas de Noches del Botánico 2025

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged