«No somos una banda tributo, somos los auténticos». Así se presentan Tony Visconti and Woody Woodmansey’s Holy Holy, que estarán en noviembre en Madrid (el 1, en Joy Eslava), San Sebastián (el 2, en Kursaal) y Barcelona (el 3, en Barts, dentro del Festival Internacional de Jazz de Barcelona).
Al frente de la formación, dos históricos del Planeta Bowie: Tony Visconti (productor de una decena de álbumes del Duque Blanco; también fue el bajista de ‘The Man Who Sold The World’, la misma función que desempeña en Holy Holy) y Woody Woodmansey (el legendario batería de la época 1969-1973 de Bowie, el de ‘Spider From Mars’, el último superviviente de todo aquello).
Según adelanta la promotora Houston Party, en los conciertos sonará el repertorio de la última gira de Ziggy Stardust, con «Width Of A Circle», «5 Years», «Soul Love», «Moonage Daydream», «Starman», «It Ain’t Easy», «Lady Stardust», «Star», «Hang On To Yourself», «Ziggy Stardust», «Suffragette City», «Rock And Roll Suicide», «Wild Eyed Boy Medley», «Changes», «Life On Mars», «Space Oddity», «Supermen», «Black Country Rock», «TMWSTW», «Watch That Man», «Time» y «Heroes».
Las entradas anticipadas para el concierto de Madrid ya están a la venta, las de Barcelona salieron el miércoles 26 de julio y las de San Sebastián lo harán en septiembre.