Los próximos 22 y 23 de noviembre tendrá lugar en Madrid la primera edición del Santa Cecilia Music Fest, evento que nace de la voluntad de celebrar la música de una manera festiva, pero también con la intención de devolverle todo aquello que sin darnos cuenta nos proporciona cada día. Por eso se trata de un festival benéfico destinado a reconocer y recompensar el papel tan importante que la música juega en nuestro día a día.
Con un cartel formado por bandas como Kuve, Julieta 21, Taiacore, Owl Captain, Venturi, Mario Morante, El Increíble Paso y Marta Knight, los beneficios de Santa Cecilia Music Fest se destinarán íntegramente a la asociación Da La Nota, una organización localizada en el barrio madrileño de Lavapiés y cuyo trabajo se centra en la educación musicosocial. «Queremos recordar que la música no es sólo una herramienta de disfrute: también lo es de cambio», explica la organización.
Para que todo el mundo pueda disfrutar de la música, habrá conciertos de pago en la Sala Siroco, mientras en la tienda de guitarras HeadBanger Rare habrá otras propuestas gratuitas y en acústico abiertas a todo el público. De esta manera se configuran dos días repletos de actuaciones en directo. Información, horarios y entradas en www.santaceciliamusicfest.com.