Brandi Carlile y Empire Of The Sun completan la programación de Noches del Botánico 2025, que alcanza así los 53 conciertos en la Complutense

Brandi Carlile y Empire Of The Sun completan la programación de Noches del Botánico 2025

Festivales Noticias

Brandi Carlile y Empire Of The Sun completan la programación de Noches del Botánico 2025. Así las cosas, este verano la novena edición del festival alcanza los 53 conciertos, reforzando su apuesta por una oferta diversa y emocionante, con fechas exclusivas de varios artistas a su paso por España. El entusiasmo del público ha sido palpable desde el primer anuncio: con meses de antelación, el festival ya ha superado las 100.000 entradas vendidas, reflejando el enorme interés por esta cita imprescindible del verano.

El próximo 12 de julio, la ganadora de varios premios Grammy y una de las voces más influyentes del folk y el country contemporáneo, Brandi Carlile, hará historia en nuestro escenario, al actuar por primera vez en España. No es solo un concierto, es una oportunidad única para vivir en directo el talento de una artista que ha sido clave en el regreso de Joni Mitchell a los escenarios.

Además, el 24 de julio se vivirá una noche de pura magia con Empire of The Sun. Su impactante puesta en escena y su universo sonoro inconfundible harán que nuestro Jardín Botánico brille como nunca. «Walking on a Dream» y «We Are the People» son solo algunos de los himnos que nos esperan en una experiencia sensorial que encajará a la perfección con la atmósfera envolvente de este emblemático recinto en la Universidad Complutense de Madrid.

Dobletes varios

‍Más novedades. La gran acogida ha llevado a la organización a sumar segundas fechas para dos de los artistas más esperados de esta edición: Duncan Dhu y Rozalén. Mikel Erentxun ofrecerá una nueva oportunidad para revivir la esencia de una de las bandas más icónicas del pop español, mientras que Rozalén volverá a emocionar con su voz y el mensaje en el final de su tour ‘El Abrazo’. ‍

Las entradas para estos cuatro nuevos conciertos estarán disponibles a partir del próximo viernes, 14 de marzo. Exclusivamente en nochesdelbotanico.com y en los puntos de venta de El Corte Inglés (venta física disponible 24 horas después del lanzamiento online).

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE NOCHES DEL BOTÁNICO 2025

JUNIO

4 y 5 Van Morrison
6 y 7 Fangoria
8 y 9 Rozalén
10 y 11 Duncan Dhu + Red Moon Yard
12 Morrissey
13 Parcels
14 Morgan + Arizona Baby
15 Zahara  + Caracazador
16 Sevdaliza + Wasia Project
17 Kaleo + Freedonia
18 Homenaje a Pepe Habichuela
19 Lori Meyers

20 Train + Carlos Sadness
21 Ariel Rot + Conociendo Rusia
22 Gente de Zona + Cali y El Dandee
23 Chaka Khan
25 Kool & The Gang + The Philharmonik
26 Air
27 Roxette
28 Molotov + Ana Tijoux
29 Ha*Ash + Allison
30 Texas

JULIO

1 The Roots + Tori Kelly
Silvia Pérez Cruz & Salvador Sobral + Rogé
Ana Belén
Quique González + Ángel Stanich
6 Gilberto Santa Rosa + Tito Ramírez
7 Andrés Cepeda + Timo
8 Parov Stelar + Peter Cat Recording Co.
9 Maxwell + Aloe Blacc
11 Seu Jorge + El Kuelgue
12 Brandi Carlile
14 Max Richter
15 Beth Gibbons + Amos Lee
16 James + Teenage Fanclub
17 Marcus King + DeWolff

18 Il Divo
19 Morcheeba + Nafta
20 Viagra Boys + Califato 3/4
21 Óscar D’León + Minyo Crusaders
22 G5 + Saint Levant
23 Fonseca + Gian Marco
24 Empire of the Sun
25 Lori Meyers
26 Melody Gardot + Rita Payés
28 y 29 Santana
30 Paco de Lucía Legacy
31 Herbie Hancock + Vincen García

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged