wizink center aforo

El WiZink Center, con el 100% de aforo sentado

Actualidad Noticias

Desde este 4 de octubre, el WiZink Center de Madrid ya puede volver a funcionar con el 100% de su aforo con el publico sentado. «Se consolida una vuelta a la normalidad que esperamos que se complete en las próximas semanas con público también de pie», plantea el recinto madrileño.

Y prosigue: «Según ha informado la Comunidad de Madrid en el BOCAM de 2 de octubre, se eliminan las restricciones de aforo y, como otras salas y recintos, el WiZink Center podrá llenar sus gradas». Así las cosas, el WiZink Center puede llegar hasta 12.000 espectadores, que es su aforo máximo cuando todo el público esta sentado (también con sillas en la pista).

En todo caso, el recinto continuará poniendo en marcha gran parte de las medidas excepcionales que ha tomado en los últimos meses. Tales como:

  • Obligatoriedad del uso de mascarilla
  • Renovación total del aire cada 12 minutos
  • Protocolo especial de limpieza
  • Especial hincapié en mantener también la sectorización del recinto. Con accesos y salidas delimitados por sectores de forma que se evite el cruce de flujos de espectadores.

Desde el WiZink Center se agradece «profundamente» a la Comunidad de Madrid su «compromiso desde el primer momento con la cultura en general, y con nuestro recinto en particular, permitiendo que la actividad musical recupere la normalidad progresivamente».

«Y especialmente estamos agradecidos con todos los espectadores que nos han visitado en los últimos meses, y que con su colaboración y respeto a las medidas adoptadas nos han ayudado a llegar a esta meta. Estamos seguros de que lo seguirán haciendo por el bien de todos», concluyen desde el pabellón.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *