La2 estrena este martes La Hora Musa, su esperado nuevo programa musical

Sin categoría

La 2 de TVE estrena este martes 2 de octubre, a las 23:00 horas, su nuevo programa de música en vivo, La Hora Musa. Presentado por la música y actriz Maika Makovski,contará cada semana con grandes bandas nacionales e internacionales que tocarán en directo y hablarán sobre música. En el estreno, tres invitados de excepción: Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez.

Para celebrar la vuelta de las actuaciones en vivo al prime time de la televisión, La Hora Musa recibe la visita de los escoceses Franz Ferdinand, que «levantarán a un plató con más de cien personas a golpe de guitarras y de hits más que pegadizos», anticipa RTVE.

El programa también contará con la visita de uno de los grandes intelectuales de nuestra música, Juan Perro, que invitará a Maika Makovski al escenario para cantar juntos uno de los temas más conocidos de Radio Futura.

Desde la azotea, con vistas a Barcelona, el rap con acento andaluz de Mala Rodríguez, que vuelve con nuevo material. Y desde Londres, el reportero Víctor Clares invitará al espectador a recorrer los escenarios de los vinilos más importantes de los últimos tiempos.





La Hora Musa es un programa dirigido por Jero Rodrígez en el que grandes bandas nacionales e internacionales tocarán y hablarán sobre música durante una hora.Maika Makovski hablará de tú a tú con los invitados e incluso participará en algunas canciones en directo.

Cada programa contará con tres canciones de grupo internacional y tres canciones de grupo nacional en plató con entrevista final. Además de dos canciones de grupo nacional en el set de la terraza y un reportaje en profundidad de Víctor Clares.

Algunos de los grupos que pasarán por el programa, además de Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez, serán Vetusta Morla, Simple Minds, Manolo García, Texas, Morgan, Jorja Smith, Izal, Tote King, Marlango, Bunbury, Jungle, Zeal & Ardor, Miguel Poveda o Brisa Fenoy.

Puedes seguir toda la actualidad del programa en www.facebook.com/pg/LaHoraMusaTVE

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *