Crecen los rumores de la largamente esperada reunión de Oasis, que ha llegado a los principales diarios británicos y podría anunciarse pronto

¿Reunión de Oasis ya sí? Definitivamente quizás

Actualidad Noticias

La reunión de Oasis es un asunto más que recurrente desde que la banda llegó a su abrupto final por la desbandada de Noel Gallagher, harto de compartir escenario con su hermano Liam. No han sido pocas las veces que desde entonces se ha hablado de una reconciliación. Pero este domingo el asunto ha vuelto a los principales tabloides británicos, aparentemente con más fuerza que nunca.

La pelea final de Noel y Liam fue, recordemos, el 28 de agosto de 2009. Este miércoles se cumplen, por tanto, quince años. Es por ello que incluso se apunta precisamente a esa fecha como la escogida, no sin jocosa ironía, para el gran anuncio de la largamente esperada reunión de Oasis. Sin embargo, el anuncio parece que llegará el martes 27, pues así acaban de publicarlo tanto Noel como Liam (menudo troleo como sea cualquier otra cosa).

A primera hora de este domingo, el diario inglés The Times citaba fuentes internas de la industria musical para contar que esta vez sí. Que esta vez los hermanos sí que han aceptado la oferta que les han puesto sobre la mesa para su regreso. No hay confirmación oficial por ahora, pero lo cierto es que la expectación es máxima, y ha sido también acrecentada por The Sun. Los tuits nocturnos de los Gallagher parecen corroborar estas informaciones.

Para leer más

Horas antes, el propio Liam Gallagher, siempre activo en Twitter, respondía a un fan con una frase que muchos se toman como una confirmación oficiosa. «Nos vemos en primera fila«, contestaba a un seguidor que ha dicho que el Heaton Park de Manchester es un lugar terrible para conciertos. Y lo ha dicho a su vez respondiendo a la noticia de The Times and The Sunday Times que señala ese parque como lugar para los shows de regreso. El otro recinto emblemático que los acogería sería el estadio de Wembley.

Manchester y Londres serían, así las cosas, las dos ciudades escogidas para estos macroconciertos, que serían para el verano de 2025. «Nunca me gustó esa palabra EX», ha escrito en su otro tuit. Una sentencia que podría ser clara, pero termina resultando de lo más enigmática. Porque uno nunca sabe si Liam habla en serio o está vacilando al personal, encantado con el salseo. Negarlo, lo que se dice negarlo, no lo ha negado, aunque también ha asegurado en otro mensaje durante el domingo que no ha oído nada del tema. Más pronto que tarde salimos de dudas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged