Vértize (sí, con Zeta), tiene nuevo single, 'El vendaval', cuyo videoclip preestrenamos en exclusiva este miércoles en Mercadeo Pop

Preestreno del nuevo videoclip de Vértize: ‘El vendaval’

Videoclips Vídeos

Vértize (sí, con Zeta), tiene nuevo single, ‘El vendaval’, cuyo videoclip preestrenamos en exclusiva este miércoles en Mercadeo Pop. Se trata de una banda de rock formada entre Toledo y Madrid, que nace hace unos meses de las cenizas de A ContraVerso, reconocida formación que llegó a ganar varios certámenes musicales.

Los músicos de este nuevo grupo decidieron contar con los conocimientos y experiencia de uno de los mejores productores del momento, Iñaki “Uoho” Antón, guitarrista y productor de bandas multiplatino como Extremoduro, Platero y Tú o Fito y Fitipaldis. Desde los Estudios Pértika 3 dieron juntos forma a este manojo de nuevas canciones, que compondrán ‘Delta’, el próximo disco de debut de Vértize, aún sin fecha confirmada de publicación.

»El Vendaval’ es un medio tiempo intenso y vibrante, donde guitarras predominan y definen el estilo que Vértize quiere para definirse musicalmente. Esto, sumado a unos acertados arreglos de piano, más guitarras o percusiones, ‘Marca Uoho’, consiguen mantener la calidad. También las expectativas de este nuevo grupo que, poco a poco pero con paso firme, están dando que hablar entre el rockerio.

‘El vendaval’ de Vértize

Si con los anteriores videos “Ninfa Del Kas” y “Punto de Colisión” pudimos conocer a la pareja que protagoniza sus videoclips, aquí llegamos al tercer capítulo (similitud al formato serie de televisión). De nuevo, la historia que se cuenta da un giro, con retrospectivas del pasado y encarando, en formato videoclip, el final inesperado de esta historia de amor, desengaños y cambios, en estos dos ambiciosos jóvenes. Todos los videoclips son obra de La Selva Producciones.

Próximos conciertos de Vértize

19 Octubre/2024 – CUENCA – Sala Directo
30 Noviembre/2024 – MADRID – Sala Moby Dick
08 Febrero/2025 – BARCELONA – Sala Continental
22 Febrero/2025 – SEVILLA – Sala Mutante

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged