El estadounidense Lenny Kravitz anuncia conciertos en Madrid y Sevilla que tendrán lugar en los primeros días del próximo verano de 2026

Lenny Kravitz anuncia conciertos en Madrid y Sevilla

Conciertos Noticias

Lenny Kravitz anuncia conciertos en Madrid y Sevilla que tendrán lugar en los primeros días del próximo verano de 2026. Estas son las fechas:

Conciertos de Lenny Kravitz en Madrid y Sevilla

27 de junio. Iberdrola Music. Madrid
1 de julio. Icónica Santalucía Sevilla Fest

Las entradas para la cita madrileña se pondrán a la venta en enero y costarán desde 49 euros (próximamente más información). Por su parte, las entradas para Sevilla están ya a la venta en lennykravitz.com.

Para leer más

Lenny Kravitz publicó en mayo su duodécimo álbum de estudio, ‘Blue Electric Light’. Un trabajo que presentó en un extenso tour mundial que pasó por varias ciudades españolas.

En 2025, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el premio “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024, el “Best Rock Award” en los MTV Video Music Awards 2024 y el “Fashion Icon Award” del CFDA.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged