El miércoles 30 de septiembre PAUSA vuelve a la Sala Equis de Madrid para escuchar a oscuras y sin interrupciones 'Violator' de Depeche Mode

Escucha ‘Violator’, de Depeche Mode, a oscuras en Madrid

Actualidad Noticias

El miércoles 30 de septiembre, PAUSA vuelve a la Sala Equis de Madrid para escuchar a oscuras y sin interrupciones la obra bisagra del synthpop: ‘Violator‘ (1990), de Depeche Mode.

‘Violator’, de Depeche Mode, a oscuras en Madrid

Miércoles 30 de septiembre, 19:30 hs.
8€. Pilla tu entrada en la web de Sala Equis.
Calle de Duque de Alba, 4 – Tirso de Molina, Madrid.

«Vamos a escucharlo como fue concebido: de principio a fin. Sin pantallas ni distracciones. Solo el disco, el espacio y nuestros oídos. Porque ‘Violator’ es también un álbum de texturas: la percusión humana detrás de las máquinas, los bajos hipnóticos, las capas electrónicas y esos pequeños detalles de producción que revelan nuevas dimensiones cuando dejamos de mirar y empezamos realmente a escuchar», anticipa la organización de PAUSA.

Para esta ocasión especial, la presentación del álbum estará a cargo de Martin Milone, conductor del podcast Tres Discos.

La cosa es sencilla: «Nuestra propuesta es simple, pero poderosa. Escuchamos un disco completo, sin interrupciones, en una sala a oscuras, con un sonido potente, vibrante y la mayor fidelidad posible. En tiempos de sobreestimulación y dispersión constante, proponemos un momento de concentración y silencio. Un espacio en la semana donde la música se convierte en la gran protagonista».

Para leer más

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged