Alan Parsons Live Project y Burning se suman a Deep Purple en Músicos en la Naturaleza 2026, el 4 de julio en Hoyos del Espino (Ávila)

Alan Parsons Live Project y Burning se suman a Deep Purple en Músicos en la Naturaleza 2026

Festivales Noticias

Alan Parsons Live Project y Burning se suman a Deep Purple en Músicos en la Naturaleza 2026. Así queda el completo el cartel de artistas del festival de la sierra de Gredos, que celebrará su edición del próximo año el sábado 4 de julio, como es ya tradicional en Hoyos del Espino (Ávila).

La venta de entradas para Músicos en la Naturaleza 2026 con Deep Purple, Alan Parsons Live Project y Burning se ponen a la venta esta misma semana. Concretamente, este jueves 20 de noviembre a partir de las 12:00 horas en la web oficial mngredos.com.

Para leer más

Músicos en la Naturaleza viene desarrollándose desde el año 2006 y ha contado con la participación de algunas de las leyendas de la música nacional e internacional. Por el escenario del festival han pasado, entre otros, Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, The Beach Boys, John Fogerty, Dolores O´Riordan, Rod Stewart o Maná. También artistas nacionales como, Estopa, Joaquín Sabina, Rosendo, Loquillo, C. Tangana, Melendi, Tequila, Manolo García, Fito, Los Secretos, Amaral o Nacha Pop.

SIGUE A MERCADEO POP EN