Señor Aliaga presenta un nuevo single de pop rock robusto, con buenas guitarras y un estribillo de lo más contagioso dentro de una letra enigmática.
Se trata de ‘Habitación 223’, una canción que plantea una denuncia social de trasfondo de cómo el individuo se ve solo en esta sociedad global, en la que al final la desesperación puede llevarte a cometer todo tipo de locuras.
Con la moraleja final, más certera en estos tiempos si cabe, de que a pesar de ser más de siete mil millones de personas, casi siempre nos encontramos abandonados y solos.
Este nuevo proyecto musical cuenta con la producción de Piti Martinez. La canción ha sido compuesta por Vanessa Gil, y los arreglos y coproduccion de la mano de Señor Aliaga. Grabado en Estudios La Viña, mezclado y masterizado en The Loom Attic. Tanto el videoclip como la fotografía se ha realizado desde Kaboom Producciones y el diseño gráfico por parte de Entresuelo Estudio.
El grupo, cuyos miembros cuentan con una reconocida experiencia en la industria musical, han compartido cartel con nombres como Izal, Varry Brava, Zahara, Rozalen y Supersubmarina.