El grupo DenisDenis

Estreno exclusivo del nuevo videoclip de DenisDenis: ‘La virtud del alba’

Videoclips Vídeos

DenisDenis vuelve a escena con su nuevo y potente single titulado ‘La virtud del alba’, disponible desde hace unos días, y cuyo videoclip puedes ver ya en exclusiva en Mercadeo Pop.

El videoclip está dirigido por Dupla Visión (Shotta, Galván Real), rodado en algunos de los festivales en los que el grupo tocó el verano pasado. Como en el X aniversario del No Sin Música o el Riñón Fest, de donde salen las escenas iniciales y créditos con La Love You en el backstage.

‘La virtud del alba’, de DenisDenis

Con este lanzamiento, el grupo ahonda en una nueva atmósfera, inédita hasta ahora, mezclando rock’n’roll con las melodías más bailables del pop-rock e indie nacional. Un tema en el que la delicadeza melódica y los solos de guitarra se entrelazan con letras que exploran los límites entre la esperanza, el deseo y la superación personal.

‘La virtud del alba’ es una canción que marca una nueva etapa creativa para DenisDenis. La producción, a cargo de José Caballero (Neo music Box: Arde Bogotá, Shinova, Izal), combina arreglos en clave rock, guitarras envolventes, riffs indies y una voz cargada de pasión emocional. El tema captura el momento suspendido entre la oscuridad y el amanecer, cuando todo parece posible y, al mismo tiempo, frágil.

Más conciertos este año

“Queríamos componer una canción que hablara de los instantes en que uno se reconcilia con lo que ha sido y lo que puede llegar a ser”, comentan los integrantes de DenisDenis. “La virtud del alba es ese punto exacto donde el dolor y la belleza se cruzan. Es la capacidad del ser humano de tocar fondo y volver a levantarse», añaden.

DenisDenis, reconocidos por su capacidad de combinar sonidos contemporáneos con una sensibilidad poética muy personal, consolida con este single su lugar en la escena indie nacional. ‘La virtud del alba’ formará parte del repertorio de su ‘No voy a parar Tour 2025’, que pasará por diversos festivales. A saber: Sonorama Ribera, Sonorama Ibiza, Lavanda Fest o Food Truck Palencia, entre otros. También están a punto de anunciar nuevas fechas en salas con ampliación de aforo para la segunda parte del año.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged