St Vincent anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para octubre de este año. Las citas serán, concretamente, el 18 de octubre en Razzmatazz y el día 20 en La Riviera madrileña.

Conciertos de St Vincent en Barcelona y Madrid

Conciertos Noticias

St Vincent anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para octubre de este año. Las citas serán, concretamente, el 18 de octubre en Razzmatazz y el día 20 en La Riviera madrileña.

Entradas para los conciertos de St Vincent

Las entradas se ponen a la venta el viernes 28 de junio a las 10:00 en Livenation.es y Ticketmaster. Como es habitual, en cualquier caso, habrá una preventa que arrancará 48 horas antes para usuarios registrados en Livenation.es (esto es, a las 10:00 del miércoles 26 de junio). Los tickets cuestan 40 euros más gastos de distribución.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos y Europa (incluyendo un concierto en el Royal Albert Hall de Londres con las entradas agotadas), St Vincent añade nuevas fechas a un tour que pasará por España en otoño. La ganadora de tres premios Grammy vendrá a presentarnos su nuevo álbum, ‘All Born Screaming’, publicado el pasado mes de abril. Un trabajo que se ganó los aplausos y el respeto de la prensa a escala internacional.

St Vincent es conocida por su versatilidad y su capacidad para mezclar diferentes géneros musicales. Nos traerá su espectáculo hipnótico y demostrará por qué es considerada una de las artistas más importantes e influyentes de la escena indie/rock actual.

Un soplo de aire fresco

Casi dos décadas atrás, con la publicación en 2007 de su disco de debut, ‘Marry Me’, St Vincent se convirtió rápidamente, a través de su propuesta artística audaz y arriesgada, en un soplo de aire fresco. Esto se mantendría a lo largo de los siguientes álbumes: ‘Actor’ (2009), ‘Strange Mercy’ (2011), ‘St. Vincent’ (2014), disco por el que ganaría el Grammy al mejor álbum alternativo, ‘MASSEDUCTION’ (2017), que le volvería a valer un premio Grammy, en esta ocasión a mejor canción de rock. En 2021, vería la luz ‘Daddy’s Home’, también premiado en la prestigiosa ceremonia dentro de la categoría de Mejor Álbum Alternativo.

Tres años después publica ‘All Born Screaming’, en el que han colaborado artistas de la talla de Dave Grohl, Cate Le Bon, Justin Meldal-Johnsen o Josh Freese. Parece claro que St Vincent está atravesando su mejor momento profesional del que podremos ser testigos el próximo mes de octubre en Barcelona y Madrid.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged