Este sábado 11 de julio Whisky Caravan da un concierto gratuito en el Auditorio Cerro Almodóvar, ubicado en el distrito madrileño de Latina.

Concierto de Whisky Caravan gratis en el Auditorio Cerro Almodóvar de Latina (Aluche, Madrid) el 11 de julio

Conciertos Noticias

Este sábado 11 de julio la banda de rock Whisky Caravan protagoniza un concierto gratuito en el Auditorio Cerro Almodóvar, ubicado en la zona de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.

Concierto de Whisky Caravan en Latina (Aluche, Madrid)

La cita es en la calle Marcelino Castillo 29, junto a la plaza de Los Cármenes y entre las estaciones de Metro de Laguna y Carpetana. En la frontera entre Aluche y Carabanchel, vaya. El auditorio está ubicado en el parque detrás del Hospital Gómez Ulla.

El concierto de Whisky Caravan se enmarca dentro de un festival que tiene lugar durante los días viernes 10 y sábado 11 bajo el nombre de ‘Latina Rock’. Una buena forma de reactivar este equipamiento municipal, ciertamente olvidado durante demasiados años.

CICLO DE MÚSICA JÓVEN ‘LATINA ROCK’

Está previsto que los conciertos comiencen cada tarde a las 20:00 y, recordamos, son con entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 10
Grupos ‘Call Me Penguin’, ‘Ele B’ y ‘Control de Gravedad’

Sábado 11

Grupos ‘Zona Rock Band’, ‘Libero’ y, por primera vez en el distrito, ‘Whisky Caravan’

No muy lejos de allí, el mismo sábado 11 de julio hay otro concierto gratuito de Mama Ladillá en el Parque Salvador Allende del Pau de Carabanchel, compartiendo cartel con Electric Riot.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged