Vuelven los conciertos en vivo a Madrid con aforo reducidísimo

Actualidad Noticias

Ahora que Madrid acaba de entrar en la fase 1 de la desescalada, Schweppes y Wegow trasladan al directo el concepto de YellowPlans by Schweppes, basado en el intimismo y la cercanía del fan con su artista favorit, como hemos visto durante el confinamiento.


Así, el que bien puede ser el primer concierto presencial de la desescalada que se celebrará en Madrid tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 20:00 horas, de la mano de la actriz y cantante Angy Fernández.


El directo se ha organizado teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que se deben llevar a cabo y, por ello, Angy actuará para un aforo de 10 personas en la terraza de Ramses, multiespacio ubicado en la Plaza de la Independencia.


Las entradas al concierto (un total de tres entradas dobles para seis afortunados) se sortearán en los perfiles de Instagram de Schweppes España (@schweppes_es). Más información en Wegow.


Los usuarios que deseen participar tendrán que mencionar en el post a la persona que elegirían como posible acompañante al concierto y explicar, de la manera más original posible, por qué esa persona.


Aquellos que no puedan asistir presencialmente podrán seguir la actuación en directo desde la cuenta personal de Angy (@angynas). El resto de entradas, serán invitaciones para medios de comunicación.

En esta misma línea, recordemos que este sábado 30 de mayo Los Punsetes retransmitirán su concierto desde la sala Moby Dick de Madrid (entradas a 8 euros) y que no será a puerta cerrada, pues se pondrán a la venta treinta entradas presenciales, para cumplir así las normas de la fase 1. 

De manera que la música en vivo vuelve a Madrid ahora que la ciudad ha pasado de fase y se acaba el confinamiento más severo. El problema para los que están deseando regresar a los conciertos es que los aforos reducidísimos hacen muy complicado hacerse con una entrada.

Y el problema para las salas y los artistas es la rentabilidad, de ahí que se opte por el streaming de pago para tratar de sacar un poquito más de beneficio. Pero eh, es un comienzo.

Una publicación compartida de Schweppes España (@schweppes_es) el


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *