Vídeos de conciertos: Pearl Jam el 9 de junio de 2007 en el estadio de Butarque de Leganés

Vídeos Vídeos de Conciertos

Vamos a imaginar todos a la vez un autobús de esos de los verdes que se balancea con toda su sabrosudra a derecha y a izquerda, palante, patrás. Estas coordenadas nunca hicieron bien a nadie, pero tampoco demasiado mal. No vayáis tampoco nunca a Leganés con el rollo de madrileños de la capital, vale.

Bueno, no sé, nosotros conseguimos llegar a casa y eso que Leganés literalmente se ve desde el barrio (al otro lado de la M40). Somos de Carabanchel y pensábamos de corazón que Pearl Jam tocando ahí mismito era cosa fácil. Ir en un verde está chupao, pero la vuelta, ay joder.

Tampoco me quisiera yo extender con los recuerdos pero, aparte del aperitivo largo en casa que fue fantástico y totalmente fuera de lugar, todo lo demás fue cuanto menos complejo. Pero es porque en Madrid sois muchos y tenéis muchas ganas de todo. Me moláis, no lo perdamos.

Lo que me gusta de esta sección de Vídeos de Conciertos es que ya lo conté todo, de manera que ahora se trata de recordar. Yo hice una fiesta salvaje en Aluche en casa. No sé lo que entendíamos por salvaje entonces, pero ahora me arrepiento de no haber subido el volumen aún más y de haber comprado más hielos (lo que faltaba ya).

Lo que pasó fue que llegamos apurando y que la vuelta fue un puto infierno. La vuelta. Eso sí fue la puta hostia. Y nos agarramos a un bus de los verdes como en la India (pocas risas) y terminamos haciendo los dos o tres kilómetros hasta tierra firma. Entendiéndose por tierra firme cualquier lugar dentro de la M40 y ya a partir de ahí pues ya cada cual. 

Llegamos al Alazán, nos tomamos la penul y menudo bajón. De esos ratos que ya nadie quiere más de nada porque ya ha tenido suficiente y no necesariamente bueno. Desde hace un lustro vivo encima del Alazán y lo que me cuentan los vecinos es que se comenta que hubo una última noche buena y fue en junio de 2007.





Lo que me representa a mi Pearl Jam. Era aquel año y el plan era venga venga, todos a mi casa, nos liamos y ya llegaremos y ya volveremos. Este plan tiene lagunas por todos los lados que se me siguen recriminando pero, eh, qué coño más da. Y vimos a Pearl Jam por 37 euros, gilipollas. Que sois gilipollas y mogollón de guapos.

Na, es broma. Que así nos va, nos apretaban tanto que, sabéis, no sé muy bien de qué manera escribir esto pero voy a redondear: todo se ha ido a la mierda y también los precios socialitas del rock. Que vamos a acordarnos de Pearl Jam en Leganés, con Javier Bardem ahí todo entregado. Claro que sí.

No grabábias demasiado en aquellos días. Seguro que hay documentos mejores, la deep weeb te ofrece eso. De momento encuentro eso:


Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *