Bon Jovi el 27 de junio de 2013 en el Vicente Calderón de Madrid

Vídeos de conciertos: Bon Jovi el 27 de junio de 2013 en el Vicente Calderón de Madrid

Vídeos Vídeos de Conciertos

Como es seguro que no estáis leyendo todo lo que voy escribiendo como un relato, pues reitero: estoy recuperando viejos grandes conciertos para recordarnos lo que fuimos una vez y hacer tiempo hasta que lo volvamos a ser. Me gusta ver fotos de multitudes festivas y ociosas. Me gusta sacar del olvido estas fotos que hice en su día y rememorar a través de vídeos conciertos en los que estuvimos juntos.

Y hoy le toca a Bon Jovi. El concierto aquel de cuando estábamos en crisis y todo eso. Pues ya puede regresar Bon Jovi y con entradas aún más baratas que en 2013, porque nos come la ful. Y ya podemos reconstruir el Vicente Calderón y que quede como estaba, porque necesitamos referentes monolíticos a los que adorar. Y aunque lo he dicho millones de veces, lo retiero: lo que me gustaba a  mí este estadio.

Y bueno, pues que allí nos plantamos medio barrio para ver a Bon Jovi tirado de precio. Vale, financieramente le salía mejor dar un concierto medio regalado que mantener a todo el equipo de gira sin ingresar un euro y así se vendió y ya está. Lo pasamos guay y ya está. El amigo americano nos dio una noche bien maja que estamos recordando siete años después, pues ni tan mal.

Regresamos Palo y yo con el coche del tirón de ver a Bruce Springsteen en Gijón. Aparqué por donde la Ermita del Santo y hala, segundo gran concierto entre pecho y espalda. Joder, qué planazo eh. Los dos notas de New Jersey en 24 horas a finales de junio. Cuanta excitación. Cuanto lo gocé. Esto sí que es un doblete, archienemigos colchoneros, os quiero.

La crónica escrita en su día del conci de Bon Jovi está AQUÍ con fotos, vídeos y mogollón de consideraciones. Bueno, porque es que antes del concierto hizo un paseíllo el grupo y pudimos hacer una pregunta por cabeza.

En esta foto, pues con mi camiseta de Mercadeo Pop hecha por mis amigos del barrio, de Carabanchel, con mi querido Lino Portela de cuando los dos estábamos al cargo de la web de la Rolling Stone. Muchos recuerdos guays.

Fueron un par de días emblemáticos, la verdad. Me flipa el rock de estadio, eso es así. Me gusta la música pero lo que me mola más es ver a tanta gente congregada en una única dirección. Es como el fútbol pero sin rivalidades. Eso lo volveremos a tener. Pero ahora estamos con la sección de Vídeos de conciertos así que vamos a darle al play y a levantar las manitas. Raise your hands! 


Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *