The Lemon Twigs volverán a nuestro país en octubre con una gira española de conciertos en la que presentarán ‘Look For Your Mind!’, su sexto álbum de estudio, que verá la luz el 8 de mayo a través de Captured Tracks. Las entradas se pondrán a la venta un día antes, el 7 de mayo, en hearfofgold.es y primaverasound.com.
La banda formada por los hermanos Brian y Michael D’Addario pasará por algunas de las principales salas de nuestro país. Una visita dentro de un tour conjunto de Heart of Gold y Primavera Tours, que permitirá ver en directo una de las propuestas más singulares del pop de guitarras actual.
Gira española de The Lemon Twigs
15 de octubre. Parallel 62. Barcelona
18 de octubre. Escenario Santander
22 de octubre. Malandar Music Club. Sevilla
25 de octubre. Ram Club. Valencia
26 de octubre. Teatro Eslava. Madrid
En sus discos aparecen The Beatles, The Beach Boys, Big Star, Todd Rundgren, Nilsson, Simon & Garfunkel, Elton John o David Bowie, claro, pero lo importante no es jugar a reconocer nombres, sino escuchar qué hacen ellos con todo eso. Brian y Michael D’Addario no tratan el pop de los sesenta y setenta como una postal amarillenta ni como un disfraz vintage. Lo conocen demasiado bien para limitarse a imitarlo, y por eso sus canciones suenan familiares sin quedarse quietas: siempre hay un giro, una armonía o un arreglo que las lleva a otro lugar.

