Cartel del Río Babel 2019

Río Babel 2019 cierra cartel con Love of Lesbian, Jorge Drexler, Bomba Estéreo, Fuel Fandango, Bad Bunny…

Festivales Noticias

La tercera edición de Río Babel, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, cierra cartel con Bad Bunny, Love of Lesbian, Pedro Capó, PJ ‘Sin Suela’, Jorge Drexler, Muerdo, Los Espíritus, Bomba Estéreo, Fuel Fandango, Chef ‘Special y Cuarteto de Nos.

Se suman a La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte, Dorian, Él mató a un policía motorizado y Trending Tropics, que ya estaban confirmados en la nueva edición de este festival de eclecticismo militante que, además, tiende puentes entre América y España.

El público de Río Babel 2019 podrá disfrutar de conciertos y gastronomía en un espacio único al aire libre. Toda la información y las entradas están en www.festivalriobabel.com y Wegow.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *