Paul McCartney trama algo, pero por ahora no sabemos qué demonios es. Y la cosa es que estaría bien saber algo, un poquito al menos, porque parece ciertamente interesante.
En un brevísimo vídeo compartido en las redes sociales, vemos un puñado de dados de colores con nombres diversos. Entre ellos, algunos tan interesantes como Josh Home de Queens of the Stone Age, Beck, Damon Albarn o St Vincent.
Otros nombres que se ven en estos dados de colores que nos tienen a todos en ascuas son los de Phoebe Bridgers, Dominic Fike, Ed O’Brien de Radiohead, Blood Orange y Anderson .Paak.
RELACIONADO
- Vídeos de conciertos: Paul McCartney en Madrid en 2016
- Crónica del concierto de Paul McCartney en 2016 en Madrid
Los dados en cuestión marcan todos el número 3, que es precisamente como se llama el último disco del británico: Paul McCartney III. El fin de una trilogía extendida durante nada menos que cincuenta años: medio siglo. Literal.
A falta de detalles concretos, se especula con que el Beatle va a lanzar una nueva versión de ese ‘III’. La portada de dicho álbum, por cierto, es un dado mostrando un número 3. De manera que todo parece apuntar en una dirección… Pronto lo sabremos.