Niñatas dan un paso adelante en su carrera con el lanzamiento de su primer EP: ‘Todo o nada‘. Un trabajo compuesto por seis canciones originales con las que la banda consolida su identidad musical y reivindica una forma de entender el rock un sonido muy personal, con actitud, energía y mucho que decir.
Escucha ‘Todo o nada’, de Niñatas
La banda tiene un sonido que se mueve entre el indie rock y el rock alternativo, con mensajes directos y melodías pegadizas. Combinan guitarras contundentes, estribillos pegadizos y letras que conectan con la inconformidad de los tiempos, las ganas de seguir persiguiendo lo que quieres y las historias de una generación que se niega a vivir a medias.
Para celebrar el lanzamiento, Niñatas presentarán ‘Todo o nada’ en directo este próximo 10 de noviembre en la sala Siroco de Madrid. Una cita especial en la que el público podrá descubrir las canciones del EP y vivir de cerca la energía de la banda sobre el escenario.

