Muere el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, y nos quedamos de piedra. La noticia del deceso ha sido confirmada por el propio grupo a través de las redes sociales y continuamos sin creerla.
«La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura muerte de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa infecciosa vivirá con nosotros para siempre», confirma la banda.
Y añade: «Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con todo el respeto en este inimaginable momento tan difícil».
El músico estadounidense, de 50 años, ha sido encontrado muerto antes de un concierto de la banda en Bogotá. Y el caso es que muere Taylor Hawkins y solo te vienen recuerdos de gratitud por los buenos momentos que nos ha propiciado. Momentos por los que el carismático batería va a ser siempre recordado.
Recordemos, asimismo, que la banda norteamericana tiene confirmados dos conciertos multitudinarios largamente esperados en este nuestro país. El 16 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el lunes 20 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Pendientes quedamos de lo que al respecto decidan Dave Grohl y los suyos.