Mallorca Live Festival presenta su cartel completo con la incorporación de una última tanda de artistas. Cut Copy, Editors, Milky Chance, Supergrass y Temples encabezan las últimas confirmaciones con las que la cita balear ha cerrado la programación más internacional de sus cinco años de vida.
A estas bandas internacionales se han sumado los últimos nombres de la propuesta electrónica del festival y cerca de veinte artistas nacionales. Todos ellos pasarán por el Antiguo Aquapark de Calvià los días 24, 25 y 26 de junio del presente año.
Los artistas españoles hoy confirmados son de lo más variopinto. A saber: Guitarricadelafuente, trashi, Embusteros, Rocío Saiz, Branquias Johnson, Cecilia Zango, Emlan, La Paloma, Boye, Muro María, Repion y Marta Knight. Además, el festival sigue impulsando la escena musical balear con nombres como Reïna, Alanaire, Agost, Aina Losange, Sweet Poo Smell, Jansky, Gran Amant, Paco Colombàs y Pullman.
Hoy también se le ha puesto el broche de oro al apartado electrónico del cartel. Con la confirmación de un nombre clave de la escena club londinense, Bradley Zero, y la multiinstrumentista colombiana Ela Minus. Dos últimos nombres para la fuerte apuesta por este género del festival, encabezada por Peggy Gou, Jeff Mills y The Blessed Madonna.
IMPORTANTES NOMBRES
Todos ellos se suman a un cartel que hemos ido desgranando durante las últimas semanas y que contaba con importantes y variados nombres. Entre ellos, Muse, Franz Ferdinand, Christina Aguilera, IZAL, Kase.O, Justice o Rufus T. Firefly. Por nombrar algunos, pues para este año la oferta del cartel completo del Mallorca Live Festival es ciertamente potente e inabarcable.
Este año se prevén unos 76.000 visitantes durante los tres días de festival, lo que supone un día más y casi el doble de asistentes que en la última edición de 2019. Este crecimiento, no obstante, no supondrá ningún problema para los asistentes gracias a la ampliación del recinto hasta los 25.000 metros cuadrados. Prácticamente la totalidad del Antigüo Aquapark de Calvià, de hecho, que acogerá un aforo máximo de 28.000 personas por día.
Las entradas de día y abonos para el festival están disponibles desde 59 euros más gastos de gestión. Los puntos oficiales de venta son la web del festival www.mallorcalivemusic.com y See Tickets, la ticketera oficial de Mallorca Live.