M-Clan conmemora su 30 aniversario con una gira muy especial que recorrerá diferentes puntos del país durante 2026. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez vuelven a subirse a los escenarios para celebrar tres décadas de música, carretera y rock and roll.
Desde sus inicios en los años 90 hasta convertirse en una de las bandas más icónicas firmando himnos de la historia de la música rock en español. Treinta años después, siguen demostrando por qué su directo es uno de los más potentes y auténticos del panorama nacional.
CRÓNICAS DE M CLAN
- Noche de aullidos y macarreo con M Clan e Ilegales en el Botánico 2023
- Concierto de M Clan en Aluche en 2017
- M Clan y Sidecars en el Teatro Barceló en 2016
- Así fue el show de M Clan en la Sala Penélope en 2016
- En 2015 vimos a M Clan en la plaza de La Luna
- Y también les vimos en el Palacio de Santa Bárbara
- M Clan en diciembre de 2014 en el BarclayCard Center
- Los 25 años de M Clan en el Circo Price en 2014
- Recital de M Clan en la Sala Shoko en 2013
- Crónica de M Clan en 2012 en La Riviera
- M Clan en el Escenario Puerta del Ángel en 2011
- En la Joy Eslava con M Clan en 2010
- Actuación de M Clan en San Isidro 2008
- Concierto de M Clan en 2008 en Joy Eslava
- En el Parque Atenas con M Clan en 2007
- M Clan en las Fiestas del PCE de 2001
- Así fue el show de M Clan en 2000 en el Parque de la Arganzuela
- M Clan en La Riviera en el 2000
Esta gira será un recorrido musical por toda su trayectoria, combinando grandes éxitos con canciones menos habituales, y ofreciendo un show lleno de energía, cercanía y ese sello M-Clan que conecta con el público desde la primera nota. El tour contará con la formación completa de la banda, liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, para ofrecer toda la fuerza y el sonido característico de los murcianos.
M-Clan celebra este aniversario reafirmando su vigencia y el lugar que ocupa como una de las bandas más queridas y respetadas del rock en español. El tour se desarrollará durante 2026, y las primeras fechas se anunciarán próximamente.

