Kitai hace un Linkin Park y regresa con Kenya Saiz como nueva cantante. De esta manera, la banda madrileña vuelve después de haber superado uno de los momentos más críticos de su carrera: el abandono de un vocalista. Reforzados como grupo, con ilusión renovada y una nueva formación en su historia nace un nuevo Kitai, ahora con dos voces al frente y, por primera vez, una de ellas femenina: Kenya Saiz.
El single con el que retoman su discografía es ‘Hasta Que Duela La Noche‘. Nace de sus propias vivencias después de un tiempo de reflexión sobre el futuro de la banda y en la canción se abren en canal explicando cómo han superado los momentos malos para reinventarse y no tirar la toalla.
Su origen madrileño avala la chulería con la que han presentado su nueva etapa: en directo, con Kenya al micrófono y nuevas canciones en la mítica sala El Sol. Ocurrió este martes 18 de marzo en un evento que se abrió de forma muy limitada al público, además de la asistencia de la prensa y trabajadores de la industria, que se acercaron para vivir de primera mano la revelación de la nueva voz. Sobre las tablas pudo comprobarse que la banda sigue tan enérgica y energética como siempre, con Kenya aportando su propia personalidad y un carisma que sin dura irá a más a medida que cojan velocidad.
Entrevista relacionada
Deiv, Fabio y Edu, los miembros fundadores de la banda, han conseguido mantener en secreto la llegada de Kenya y apenas han levantado sorpresas de quién sería esta nueva integrante. La banda también celebra su unión con Hook Management, su oficina de contratación, prensa y management de ahora en adelante.
‘Hasta Que Duela La Noche’ es el single con el que presentan la banda a dos voces y que ha contado con Lalo GV (Arde Bogotá, Walls, Hens, Marlena entre muchos otros) como productor. Pronto iremos descubriendo nuevas canciones en esta etapa como cuarteto con Kenya Saiz al frente.
El videoclip que acompaña a la canción refleja el buen ambiente que desprende esta nueva formación y ha sido realizado por AfterliVe Films. Aprovechamos para confirmar que el coche no sufrió ningún daño aun teniendo en su techo a uno de los baterías más carismáticos del panorama musical: Deivhook.