Hermana Furia estrenan ‘Grita con furia’. Un aullido seminal y primitivo, una declaración de intenciones que es el primer avance de su álbum de debut, ‘Todo mal’ (Entrebotones, 2021), que llegará en otoño.
Un groove de batería loquísimo azuzado por Tweety Capmany, el bajo distorsionado de Pau C. Marcos sosteniendo como un pilar, las guitarras afiladas de Edu Molina disparando el potente riff, y la desgarradora voz de Nuria Furia que nos exprime el mensaje de la banda.
Un vendaval de rock corpulento prácticamente entre garage y stoner, capturado en un videoclip enérgico obra del fotógrafo Juan Pérez-Fajardo (compañero en los Garlic Phantoms de Edu Molina, también productor y fanático de Jack White, como queda clarísimo en este tema).
Tanto el single de adelanto, como el resto de cortes del LP han sido producidos por el propio Edu Molina (Kitai, Vaho, Playa Cuberris, The Royal Flash…) en Garlic Records. Y ha sido mezclado por Manuel Tomás (Los Zigarros, Uzzhuaia, Amaral, Revólver…) y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.
La andadura de Hermana Furia empieza ya prometedora con un triplete, pues agotadas las entradas de los dos pases del concierto del día 26 de febrero, la banda abre otra fecha en la misma sala Siroco el próximo 20 marzo a las 13:00 horas con una sesión dj por parte de los músicos tras el concierto. Entradas ya a la venta en www.notikumi.com.