Ya habíamos comentado hace unas semanas que el próximo trabajo de Green Day iba a ser una trilogía de tres álbumes diferentes bautizada como ‘¡Uno!, ¡Dos! ¡Tré!’. Hace unos días escuchamos el primer sencillo de adelanto del primero de ellos, ‘Oh love’.
Ahora lo que tenemos es un segundo adelanto, titulado ‘Kill the Dj’, y que suena a pop bailable que te mueres. Si te apetece escucharlo en su versión de estudio sólo tienes que clickar sobre estas mismas líneas. Este otro vídeo es de una reciente versión en directo, con un sonido algo peor, claro, pues es piratón.
‘¡Uno!’ saldrá el 24 de septiembre, ‘¡Dos!’ el 12 de noviembre y ‘¡Tré!’ el 14 de enero. Los tres discos, producidos por Rob Cavallo que ya trabajó con el grupo en ‘American Idiot’, ya pueden reservarse en Greenday.com.


Pues a mi me suena como si unos Franz Ferdinand algo mas "sosos" hubieran cogido The Magnificent Seven de The Clash. No me desagrada pero…falta