El cantante de Killing Joke reaparece en el Sáhara

Sin categoría

El pasado 31 de julio se declaraba oficialmente desaparecido a Jaz Coleman, vocalista de los legendarios Killing Joke, después de un mensaje en Facebook en el que arremetía contra The Cult y The Mission, las dos bandas con las que tenían que girar a partir del mes de septiembre en un cartel conjunto. El resto de los miembros de Killing Joke difundieron un comunicado alucinado y aseguraban que harían lo posible por encontrar a su cantante descarriado.

Bien, pues la buena noticia es que Jaz ha aparecido nada menos que en el Sáhara Occidental, asegurando que no sabe a qué se debe tanto revuelo, que él no escribió el mencionado funesto mensaje de la discordia, y que estaba tranquilamente trabajando en dos nuevos proyectos, un libro y un disco en solitario, según leemos en la edición estadounidense de Rolling Stone.

Jaz reconoce que después de la que se ha montado ya no tiene sentido seguir adelante con esa gira conjunta, si bien afirma que investigará para encontrar a su suplantador virtual. Bueno, lo importante es que el hombre esté bien, algo de lo que siempre hay que congratularse. Pero si pensaba darse un pirulo por el desierto al menos podría haber avisado a sus familiares y amigos. Aunque bueno, en realidad no son pocas las ocasiones en las que uno fantasea con sencillamente largarse sin más. Olé tus huevos, Jaz, olé.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *