Repion se incorpora a la lista de artistas protagonistas de la Gira Vibra Mahou con una serie de fechas en 2025 por diferentes puntos del país. El joven dúo cántabro, compuesto por las hermanas Marina y Teresa Iñesta, llevará su energía arrolladora a diferentes escenarios de las salas españolas de la mano de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas.
El tour arrancará el próximo 5 de febrero en la Sala Copérnico de Madrid y finalizará el 22 de marzo en Oviedo. Así, esta gira se suma a la ya anunciada de Siloé, también confirmados como Gira Vibra Mahou 2025. Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou de Repion ya pueden adquirirse aquí.
Gira Vibra Mahou de Repion en 2025
Miércoles, 5 de febrero– Madrid (Sala Copérnico)
Jueves, 6 de febrero– Valencia (Loco Club)
Jueves, 20 de febrero– León (Gran Café)
Viernes, 21 de febrero– Salamanca (Camelot)
Viernes, 21 de marzo– Boiro (A Pousada)
Sábado, 22 de marzo– Oviedo (Tribeca)
El dúo Repion se está labrando un camino sólido en la escena musical. Su propuesta, marcada por la autenticidad y una mezcla de grunge pop e indie rock, encuentra su máxima expresión en sus electrizantes directos. Sus canciones energéticas, sobrecargadas de rabia, nostalgia y honestidad emocional, han conquistado a una audiencia fiel, posicionándolas como una de las apuestas más interesantes del panorama nacional actual.