El próximo viernes 29 de julio tendrá lugar en la madrileña sala Heineken la fiesta de presentación del festival TurboRock, nada menos que con las actuaciones en directo de Jayhawks y Smile.
Las entradas se venderán en Ticketmaster a partir de mañana. De paso recordamos que Jayhawks actuarán también en Santander (30 de julio, Festival In) y el Auditorio de Alicante el último día de este mismo mes.
El TurboRock 2011 tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre alternativamente en Santander y Benidorm con Nada Surf, Matthew Sweet, Gigolo Aunts, Man or Astroman?, The Sadies, King Salami, Nu Niles, The Tormentos, Los Derrumbes, D Generation, Urge Overkill, The Bellrays, Buzzcocks, The Del Lords, Jesse Malin & St. Marks Social, Layabouts, Soul Gestapo y Slim Cessna’s Auto Club.
Un precioso cartel ….. mas que muchos otros festivales de mayor reputacion