Editors regresan a España en 2027 con tres conciertos en enero en Madrid (La Riviera), Valencia (Roig Arena) y Barcelona (Razzmatazz)

Editors regresa con nuevo single y conciertos en enero de 2027 en Madrid, Valencia y Barcelona

Conciertos Noticias

Editors regresan a España en 2027 con tres conciertos que tendrán lugar el 29 de enero en La Riviera en Madrid, el 30 de enero en el Auditorio Roig Arena de Valencia y el 31 de enero en Razzmatazz en Barcelona.

Entradas para los conciertos de Editors en Madrid, Valencia y Barcelona

La preventa de entradas está ya disponible y la venta general comenzará a partir del 30 de abril a las 11:00 horas en lasttour.org.

El grupo británico estrena también este martes ‘Call it in‘, primer single de su próximo disco de estudio. Una canción en la que hablan sobre encontrar refugio en alguien cercano y que supone su regreso tras cuatro años desde su último LP, el oscuro y synth-pop ‘EBM‘.

Para leer más

Desde el lanzamiento de su álbum debut de 2005, ‘The Back Room’, la banda se situó como una de las promesas del indie rock en Gran Bretaña y con el paso de los años se han consolidado como uno de los grupos más influyentes del panorama alternativo europeo, construyendo una trayectoria marcada por la evolución constante de su sonido combinando el rock con la electrónica.

La agrupación liderada por Tom Smith ha mantenido una capacidad constante para reinventarse, explorando nuevos territorios sin sacrificar su esencial original.

Recordemos que antes de estos conciertos, Editors estarán en el Low Festival 2026, que se celebrará el próximo verano en Torrevieja (Alicante).

Gira española de Editors en 2027

MADRID, La Riviera
Viernes, 29 de enero de 2027

VALENCIA, Auditorio Roig Arena
Sábado, 30 de enero de 2027

BARCELONA, Razzmatazz
Domingo, 31 de enero de 2027

Preventa de entradas ya disponible y venta general a partir del 30 de abril a las 11:00 horas en lasttour.org.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Tagged