A falta todavía de confirmar un buen puñado de nombres, incluso un cabeza de cartel, el Z! Live 2026 de Zamora desvela ya su programación por días. Un plantel con nombres de relumbrón ya previamente confirmados como Saxon, Twisted Sister, H.E.A.T. o Soziedad Alkoholika, entre otros muchos, que pasarán en junio por la ciudad de Castilla y León.
Cartel por días del Z! Live 2026 de Zamora
Jueves 11 de junio
Emperor
Brothers of Metal
Delalma
Serious Black
Latzen
Noah Histeria
Viernes 12 de junio
Saxon
H.E.A.T.
Lèpoka
Su Ta Gar
Xeria
Sábado 13 de junio
Twisted Sister
Soziedad Alkoholika
Tesseract
Romanthica
Headon
Venta de entradas
Con más de la mitad del aforo ya vendida, la organización del Z! Live acaba de anunciar que este jueves 27 de noviembre salen a la venta las entradas de día a 90 euros más gastos de gestión. Una opción pensada para quienes ya tienen clara su jornada favorita.
Y, como novedad este año, llega una ventaja especial que muchos también han solicitado a la organización: si compras una entrada de día ahora, podrás convertirla en abono de 3 días por solo 60 euros (más gastos de gestión) adicionales.
Esta opción estará disponible solo para quienes adquieran la entrada de día antes del cierre del cartel, previsto para febrero con las dos últimas incorporaciones, y podrá canjearse durante las dos semanas posteriores al anuncio final.
“Mientras en la mayoría de eventos elegir un día es una decisión definitiva, el Z! Live preferimos dar libertad: quien asegure ya esa banda que no quiere perderse, tendrá la posibilidad de ampliar su experiencia más adelante sin sobrecostes excesivos ni riesgos de quedarse sin sitio”, explica la organzación.
Quienes ya saben que quieren asistir a los tres días, aún pueden conseguir su abono completo por 130 euros más gastos de gestión. El punto de venta oficial es la web zliverock.com.
Zamora, templo del metal
El Z! Live no es solo un festival: es una forma de vivir la música. «Un evento sin solapamientos, con servicios dimensionados para 10.000 personas, gastronomía local, barras ágiles, cercanía real y una ciudad volcada con la experiencia», remarca la organización.
Y termina: «Durante casi una semana Zamora será un templo para todos los amantes del metal donde la música no dejara de sonar. En 2026, el Templo vuelve a abrir sus puertas. Y cada día será una experiencia distinta, intensa y memorable. Mantente informado de las últimas novedades en las redes del festival y en zliverock.com».

