Así de bien suena la banda de los hijos de Slash, Scott Weiland y Robert Trujillo

Discos Singles

Se llaman Suspect208 y cuentan con unos genes indudablemente rockeros. No en vano, se trata de los hijos de miembros de Guns n’ Roses, Metallica y Stone Temple Pilots.

Concretamente, esta banda está integrada por el cantante Noah Weliand (20 años, hijo de Scott Weiland), el bajista Tye Trujillo (16 años, hijo de Robert Trujillo) y el batería London Hudson (18 años, hijo de Slash). Recordemos que Scott y Slash compartieron banda un tiempo en Velvet Revolver, por lo que sus caminos están más que entrelazados.

Completa el cuarteto el guitarrista Niko Tsangaris, quien no tiene ningún padre famoso, pero ya andaba por la órbita de los otros tres, pues compartía banda con London Hudson en Classless Act.

El resultado tira mucho por el sonido de Stone Temple Pilots y sorprende la voz de Noah, muy similar a la de su difunto padre. De hecho, su primer tema, ‘Long awaited’, es noventero a más no poder.

Recordemos que hace un par de temporadas y a pesar de su juventud, Tye fue bajista sustituto en Korn durante unos cuantos conciertos. También llegó a tocar con Suicidal Tendencies, la vieja banda de su padre.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *