Arranca la subasta solidaria de Sonorama Ribera, con el siguiente lema: ‘Contigo suena mejor‘. Una iniciativa puesta en marcha desde este martes para recaudar fondos que se destinarán a los afectados por el devastador paso de la DANA por nuestro país el pasado otoño.
En el lote hay 29 instrumentos musicales. Guitarras y ukeleles, firmados por artistas y bandas como Arde Bogotá, Rozalén, Dani Martín, Zahara, Ginebras, Surpersubmarina, Leiva, Dani Fernández o Fermín Muguruza. Otros muchos se han sumado generosamente a esta iniciativa del festival de Aranda de Duero.
Subasta solidaria de Sonorama Ribera
Para participar sólo es necesario entrar en sonoramaribera.com/subasta. Cada puja comienza con 150 euros. El cien por cien de lo que se recaude se destinará íntegramente a la recuperación de las zonas afectadas por el paso de la DANA, sin intermediarios.
En otoño de 2024, la meteorología extrema en distintas zonas de España desató una gran tragedia, con familias que perdieron sus hogares, negocios y bienes materiales, y comarcas severamente dañadas. Sonorama Ribera ha colaborado durante los pasados meses con diversas iniciativas para ayudar a las personas afectadas.
La organización recuerda que la música no sólo se escucha: también abraza y reconstruye. Por eso invitan a todo el mundo a participar desde hoy, a difundir la iniciativa y a sumar esfuerzos en favor de quienes lo necesitan.