diego ortega

El rock clásico de Diego Ortega y los ‘Gigantes de humo’

Videoclips Vídeos

Diego Ortega se presenta en sociedad con su single y videoclip ‘Gigantes de humo’. Se trata de un músico almeriense con una carrera amplia, que empezó a la edad de 9 años recibiendo clases de solfeo y también de guitarra. Ya con 12 años se inició a escribir sus primeras canciones y su carrera siempre se ha visto enfocada al rock, debido a las influencias varias entre las que podemos encontrar a Bob Dylan o los Beatles.

En su adolescencia empezó a formar su primer grupo, pero no cuajó. Y no fue haste 2003 cuando montó el proyecto musical Hormigas, con el cual publicó dos discos. Después de esta etapa musical y diez años más tarde volvió a su infancia a través de su nuevo y actual proyecto musical en solitario.

En este momento puntual en el cual se encuentra con la nueva formación ha publicado ya un álbum de estudio, ‘Laureles y Vino’ (2016), con la colaboración de Joaquín Berrolo a la batería. Pero este año lanzará su segundo disco, ‘Tristes girasoles’, que editará con Dog Home Producciones y producido por Santi Campillo. Como anticipo ahora presenta un nuevo videoclip sacado del tema ‘Gigantes de humo’, una de las canciones que va a estar incluida en su segundo álbum. Este es Diego Ortega:

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *