1001 músicas

1001 Músicas en la Alhambra

Festivales Noticias

Cuatro grandes nombres de la música actual son los primeros confirmados en la programación que Septiembre en el Generalife avanza del ciclo 1001 Músicas. Los conciertos tendrán lugar en el conjunto monumental de la Alhambra de Granada.

La banda escocesa Texas, el artista aragonés Bunbury, el grupo granadino Los Planetas y la cantante malagueña Vanesa Martín, conforman un primer elenco. El plantel se irá completando a lo largo de las próximas semanas con otros importantes nombres para conformar una serie de espectáculos musicales únicos y privilegiados por el mágico e hipnotizador lugar en el que se celebra.

www.1001musicas.es es la web de este ciclo de música. En ella se puede consultar todo lo relacionado con el mismo, así como en sus redes sociales. También es el sitio oficial para comprar las entradas.

«1001 Músicas es una apuesta por la calidad musical y la excelencia cultural. Ya tuvo su inicio en una exitosa primera edición, celebrada el pasado mes de septiembre», remarca la organización.

Para esta segunda edición de 2022, el «reto para superarse es mayor, ya que serán más conciertos los que se celebren en distintas fechas». Y será con artistas españoles y anglosajones creando lazos entre diferentes lenguajes sonoros y amplitud de públicos.

La transversalidad musical y cultural desde la Alhambra al mundo. Desde uno de sus lugares más bellos como es el Generalife, en cuyo teatro han actuado grandes genios de la música clásica, la ópera o el flamenco, entre otros géneros. Solo en contadas ocasiones el monumento ha abierto sus puertas a otros estilos más contemporáneos. Y este ciclo es una de esas excepcionales ocasiones.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *