El Festival Tomavistas se aplaza por segunda vez y, después de no poder celebrarse en 2020, tampoco lo hará en 2021. Así las cosas, el festival madrileño anuncia ya su edición de 2022, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo. «A la tercera va la vencida», dice el Tomavistas en un comunicado. Y no podemos hacer otra cosa que desear que así sea.
«Desde mayo del pasado año, el equipo de Tomavistas no ha parado de trabajar duro para sacar adelante la sexta edición en 2021. Sin embargo, como ya sabemos, debido a la situación global que estamos viviendo, hay una gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año», plantea el festival.
Y añade: «Las restricciones provocadas por el estado de alarma, la imposibilidad de viajar con normalidad, las restricciones de aforo, la distancia de seguridad obligatoria y un largo etc. han obligado a la organización a posponer su sexta edición una vez más«.
La organización se ve obligada a seguir adelante, seguir con la producción y trabajar sin descanso hasta el momento de la apertura de puertas. Tal y como mencionan en el comunicado oficial que han compartido en redes sociales: «Es cierto que en este marco vital en el que nos encontramos, nos sentimos más cómodxs trabajando con una perspectiva de celebración real y no con una incertidumbre total».
Como en otras ocasiones, las entradas y abonos de 2021 servirán para la edición de mayo de 2022. No obstante, aquellas personas que deseen la devolución del importe del precio de la entrada, deberán solicitar el reembolso a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022. Así, dispondrán de toda la información para poder tomar la mejor decisión llegado el momento.
El festival agradece a sus asistentes la paciencia y el apoyo total durante todo este proceso de cambios y novedades. Y prometen dar su máximo para ofrecer «la mejor experiencia Tomavistas posible».