Toma el aperitivo con Najwa Nimri, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Sidonie, Second, Jero Romero…

Sin categoría

Najwa Nimri y Christina Rosenvinge han sido las encargadas de amadrinar este miércoles el ciclo de conciertos Aperol Spritz Sound, que se desarrollará en Madrid y Barcelona durante los meses de mayo y junio, con la particularidad de que se trata de recitales que se celebrarán a la 1 del mediodía en los mercados de San Antón y La Barceloneta, respectivamente. Y gratis.

MADRID – MERCADO DE SAN ANTÓN (ESPACIO TRAPÉZIO)
12 mayo – Najwa
19 mayo – Christina Rosenvinge
26 mayo – Iván Ferreiro
02 junio – Julio de la Rosa y Nothing Places
09 junio – Second

BARCELONA – MERCADEO DE LA BARCELONETA
01 junio – Sidonie
08 junio – Jero Romero
15 junio – La Bien Querida
22 junio – Anni B Sweet
29 junio – The New Raemon


Tanto Najwa Nimri como Christina Rosenvinge han admitido durante la presentación del ciclo que están ya trabajando en sus próximos discos. Además, Najwa ha asegurado que este Aperol Spritz Sound ha conseguido conformar una «agenda musical muy potente».

«Me encanta que sea los domingos a la una del mediodía y que la apuesta en este caso no sea una acción de un día concreto determinado, sino durante dos meses aquí y en Barcelona, por lo que la vivencia es más larga. También me encanta que los conciertos se celebren en algo tan nuestro como son los mercados», ha argumentado Najwa.

En esta línea, Rosenvinge ha coincidido en que le parece «divertido y original sacar la música de sus lugares y horarios habituales». «Es especialmente divertido que sea en mercados, pues somos lo que comemos al fin y al cabo», ha bromeado, antes de recalcar que «el cártel está hecho con mucho gusto y va a tener un impacto cuanto menos distinto».

Para terminar, Rosenvinge también ha valorado esta apertura de la música a otros espacios reivindicando una «legislación más permisiva en España» para el acceso de los menores a los conciertos. «Hay que facilitar el acceso del público a los artistas de su ciudad y de su país, no entorpecer esa comunicación, y considerar a la música cultura y no entretenimiento», ha sentenciado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *