Take That darán 6 conciertos en España en su gira europea de 2027. La única cita anunciada es el 11 de julio en el Marenostrum de Fuengirola

Take That darán 6 conciertos en España en 2027

Conciertos Noticias

Take That darán 6 conciertos en España dentro de su gira europea de 2027. Por ahora, la única cita formalmente anunciada es la del 11 de julio en el Marenostrum de Fuengirola, si bien el grupo inglés ya anticipa otras citas en suelo español, cuyos detalles se conocerán en su totalidad próximamente (tampoco es complicado adivinar o intuir dónde tendrán lugar viendo algunas fechas).

Conciertos de Take That en España en 2027

9 de julio de 2027 Por confirmar (TBA) Cataluña, España

10 de julio de 2027 Por confirmar (TBA) Valencia, España

11 de julio de 2027 Marenostrum Fuengirola, España

13 de julio de 2027 Por confirmar (TBA) Madrid, España

14 de julio de 2027 Por confirmar (TBA) Madrid, España

15 de julio de 2027 Por confirmar (TBA) Galicia, España

Entradas para Take That en Fuengirola

Preventas:

SMusic: a partir del jueves 3 de septiembre de 2026 a las 10:00

Live Nation: a partir del jueves 3 de septiembre de 2026 a las 12:00

Entradas a la venta general: a partir del viernes 4 de septiembre a las 10:00 en livenation.es, ticketmaster.es y El Corte Inglés.

Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen presentarán en este ‘Dreamers Tour’ las canciones de su próximo disco, ‘Dreamers’, que verá la luz a finales de este 2026. Este mismo viernes podremos escuchar su primer single, ‘Feel my love’, coinciendo con la venta de entradas para los shows europeos.

La gira comenzará el 3 de junio en Suiza. Después seguirá por Alemania, Polonia, Lituania, Estonia, Noruega, Suecia, Francia, Países Bajos, Irlanda del Norte, Irlanda, Luxemburgo, España, Italia y Austria. La fecha final será en Alemania el 23 de julio.

SIGUE A MERCADEO POP EN