‘Que solo nos quede ganar’ es el primer disco de Sweet Q y el resultado de varios años de trabajo, canciones y directos que han ido dando forma a la banda tal y como es hoy. Un álbum que no busca disfrazarse ni seguir modas, sino mostrar con claridad su identidad y el momento vital y creativo en el que se encuentran.
A lo largo de diez canciones, Sweet Q se mueven dentro del nuevo indie nacional con un sonido directo y emocional, combinando la energía del pop-rock con letras cercanas y reconocibles. El álbum transita entre la euforia y la inseguridad, las noches largas y la resaca emocional, las ganas de lanzarse y el miedo a no encajar.
Escucha el primer disco de Sweet Q: ‘Que solo nos quede ganar’
Para leer más
- ‘Fiesta’, el grito de euforia y libertad de Sweet Q
- Estreno exclusivo del nuevo videoclip de Sweet Q: ‘Golpe de suerte’
Temas como “Sácame a bailar”, “Fiesta” o “No habría sido así” conviven con otros más introspectivos como “Golpe de suerte” o “Atrapado en el tiempo”. El grupo construye así un retrato vital y generacional con el que resulta fácil identificarse.
El eje del disco es “Quiero más”, una canción intensa y contundente que funciona como declaración de intenciones. Un tema que habla de inconformismo, de la necesidad de ir un paso más allá y de no aceptar una realidad impuesta.
Fechas de presentación confirmadas
13 de marzo – Madrid – Hangar 48
25 de abril – Murcia – La Yesería
23 de mayo – Zaragoza – La Ley Seca

