Después de llenar tres noches consecutivas La Riviera madrileña, Sexy Zebras afrontan el concierto más importante de su carrera y el pogo más grande de 2026 en el Movistar Arena de Madrid. Un paso adelante en la capacidad de convocatoria que la banda viene experimentando durante los últimos años.
Será el sábado 24 de enero de 2026 cuando Sexy Zebras toquen en el Movistar Arena, el icónico Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en el marco del ciclo Inverfest. El aforo más grande al que se hayan enfrentado nunca por su cuenta, que servirá como presentación oficial en su ciudad del inminente ‘Bravo’ que verá la luz en menos de un mes.
Para leer más
- Así fue el concierto de Sexy Zebras en 2022 en la Sala But de Madrid
- Sexy Zebras y ‘Marisol’: el amor después del amor
Solo en preventa, después de que el grupo anticipara este concierto a los asistentes a sus fechas en La Riviera y antes del anuncio oficial, se vendieron ya más de 3.000 entradas. Este show será el colofón a una gira de salas que los ha llevado a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en todas y cada una de las ciudades por donde han pasado: más de 15.000 entradas vendidas, con especial hincapié en las casi 7.000 entradas que vendieron en sus tres noches de pogo en La Riviera.