El guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood estuvo este pasado martes por la noche en el Camp Nou viendo en directo el partido de Champions League entre el FC Barcelona y esa banda de idiotas con pinta de idiotas del AC Milan.
«Esta es la segunda vez que veo a Messi marcar dos goles estando presente en el campo. El tipo es un mago» «Gran atmósfera en el partido. Celebrando los goles», fueron los mensajes de Ron Wood a través de Twitter, y que han recogido nuestros viejos amigos de Sammy Plays Dirty, nos consta que culés hasta el tuétano, y a los que les agradecemos también la difusión de estas fotos.





