Katy Perry encabeza las primeras confirmaciones del Río Babel 2026. El festival se celebrará el 3, 4 y 5 de julio, de nuevo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid por segundo año consecutivo. Bomba Estéreo y La Casa Azul completan la terna de artistas desvelados para empezar a abrir boca.
El público podrá apuntarse a la preventa a partir de este miércoles 15 de octubre a las 12:00 horas. La preventa oficial comenzará el martes 21 de octubre a las 12:00 horas, mientras que la venta general se abrirá el miércoles 22 de octubre a través de festivalriobabel.com –
Katy Perry en el Río Babel 2026
El Festival Río Babel celebrará su novena edición los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. El festival que tiende puentes entre América y España regresa con una nueva propuesta en la que la música de baile vuelve a ser protagonista.
Para su primera gran jornada, el sábado 5 de julio, el Río Babel 2026 presenta un cartel de auténtico lujo. Y cuenta ya con tres nombres que representan a la perfección el espíritu del evento como son Katy Perry, Bomba Estéreo y La Casa Azul.
«El Festival Río Babel reafirma su identidad como punto de encuentro entre culturas, sonidos y generaciones. Con una programación que celebra la diversidad, el festival ofrece una experiencia que trasciende lo musical con gastronomía internacional, espacios de descanso y un ambiente inigualable al aire libre como evento de referencia del verano madrileño», destaca la organización.
Transporte
Además, el recinto del Auditorio Miguel Ríos contará con todos los servicios y comodidades para el público, manteniendo el compromiso del festival con la sostenibilidad, la accesibilidad y el bienestar de los asistentes. El recinto es accesible en transporte público ya que está muy bien comunicado con diferentes opciones de acceso.
La parada de metro Rivas Futura (Línea 9, Zona B1) permite llegar desde cualquier punto de Madrid, varias líneas de autobuses conectan la capital con Rivas-Vaciamadrid. También se podrá acceder en taxi o VTC, disponibles durante todo el evento.
Para quienes acudan en vehículo privado, habrá parkings gratuitos con plazas asignadas por orden de llegada y espacios reservados para personas con movilidad reducida (PMR). Además, el festival pondrá a disposición del público un servicio de lanzaderas de vuelta que conectará directamente el recinto con la Estación Puerta de Atocha–Almudena Grandes al finalizar los conciertos.