Raphael protagonizará en diciembre un doblete en el WiZink Center de Madrid con el mayor aforo en un concierto desde que el pasado marzo empezara la pandemia del coronavirus.
Las citas serán los días 19 y 20 de diciembre, a razón de casi 6.000 personas por noche, hasta un total de 12.000. Con todo el público sentado y repartido a lo largo del pabellón capitalino -que tiene un aforo máximo de 12.000 en con el formato de todos sentados, con lo cual en esta ocasión cubre el 50% cada velada- y todas las medidas de seguridad.
Son cifras que nos recuerdan a otros tiempos y que de alguna manera nos indican que poco a poco podremos ir recuperando todo lo que este tiempo hemos perdido.
Estas actuaciones -la del 19 ya con entradas agotadas- sirven para presentar el recopilatorio ‘6.0’ (Universal Music), con el que Raphael celebra sus sesenta años de carrera musical.
El WiZink Center reabrió sus puertas el pasado mes de julio con un concierto de Loquillo para 2.000 espectadores. Desde entonces, el recinto ha mantenido su actividad con conciertos de aforo muy reducido.