Rage Against the Machine se suman al Rock in Rio Madrid

Sin categoría

Un festival que va a setas y a rolex siempre es algo apasionante. Y es que en su delirante afán por abarcar a todos los públicos, la organización de Rock in Rio Madrid acaba de anunciar que Rage Against the Machine se suman los nombres confirmados hasta la fecha: Bon Jovi (4 de junio), Shakira, Rihanna y Miley Cyrus (aka Hanna Montana). «Doctor, me cuesta dormir por las noches, ¿voy a morir?»

Bueno, la cosa es que Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk regresarán a Madrid el próximo 11 de junio como cabezas de cartel del que bien podría ser el día dedicado a los sonidos más duros (aunque con esta gente nunca se sabe, no hay más que recordar ese cartelón con Police, Alejandro Sanz y Estopa de la pasada edición). Será la segunda visita a la capital (bueno, a sus alrededores), después de su reunificación y su paso por el Electric Festival de Getafe en 2008. Por cierto, que siguen viviendo de sus legendarias rentas y sin publicar material nuevo…

Las entradas para Rock in Rio Madrid 2010 se pondrán a la venta el próximo 23 de febrero, en exclusiva en los establecimientos de El Corte Inglés y www.elcorteingles.es, y en el teléfono 902 400 222. Esperamos noticias igual de bonitas y excitantes que esta de hoy durante las próximas semanas, pues aún faltan decenas de grupos por confirmar para un festival que tendrá lugar los días 4, 5, 6, 11 y 12 de junio en Arganda del Rey. El cachondeo padre está asegurado.

www.rockinriomadrid.es

Comparte

2 thoughts on “Rage Against the Machine se suman al Rock in Rio Madrid

  1. Campaña para que RAGE AGAINST THE MACHINE renuncie a tocar en el ROCK IN RIO 2010.

    Rage Against the Machine han anunciado que acudirán a esa feria del merchandising que es el Rock in Rio 2010 de Madrid, donde compartirán cartel con artistas como Miley Cirus (Hanna Montana), Rihanna o Bon Jovi.
    Esperamos que, en coherencia con los principios de los que han hecho bandera y les han movido a lo largo de todos estos años, se replanteen su participación en ese negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *