Muse pasan al Sant Jordi en Barcelona: nuevas entradas a la venta el 17 de septiembre

Sin categoría

La elevada demanda de entradas, dicen unos. El tamaño del escenario que llevarán en la gira, comentan otros (poco probable). Cualquiera de los dos motivos es válido, si bien lo de los boletos es una obviedad y lo de las tablas un futurible. La cuestión es que el concierto que los británicos Muse tenían previsto ofrecer en el Pavelló Olìmpic de Badalona (10.000 personas) el 27 de noviembre pasa, en la misma fecha, a celebrarse en el Palau Sant Jordi barcelonés, con un aforo de 18.000 espectadores. Un cambio notable.

Quienes se quedaran sin entradas en un primer momento tienen una segunda oportunidad a partir de las 10 horas del próximo jueves 17 de septiembre, a través de www.ticketmaster.es y www.servicaixa.es. Es cierto que los boletos para Badalona duraron unos días, pero no es menos cierto que desde el instante en que se agotaron, los despistados (cientos de ellos) comenzaron a buscar por internet una forma de redimir su triste error.

Nuestros amigos de La Guia Go! explican que las entradas compradas para Badalona serán perfectamente válidas en el Sant Jordi y serán ubicadas en pista y en las primeras secciones de las áreas de asientos. Las nuevas entradas a la venta corresponderán a las secciones 200 y 300 de localidades de asiento.


Mientras tanto, sólo quedar contar las horas hasta que The Resistance, su esperado nuevo trabajo, se publique oficialmente (el 15 de septiembre) o se filtre previamente, como viene siendo habitual con todos los grupos desde hace unos años, en alguna web sin duda tremendamente malvada. Ya no queda nada.
Comparte

5 thoughts on “Muse pasan al Sant Jordi en Barcelona: nuevas entradas a la venta el 17 de septiembre

  1. No me jodas que sólo hay entradas pa asiento y no pa pista??? y sabes cuanto valen?

    Yo me quedé sin entrada la primera tanda (de hecho no sabía ni que tocaban), pero ya pillé el billete de avión para Barcelona (soy de Oviedo) así que el 17 espero hacerme con una!

    La verdad que después de tener que estar de puntillas todo el concierto de AC/DC en el Palacio de los Deportes en Madrid, tampoco me desagradan las gradas, siempre y cuando no sea muy lejos claro…

  2. Pues no sé. Yo compré entradas para Madrid y todas eran de general, nada de asientos reservados. Tengo entendido que para Badalona era igual, de manera que ahora desconozco cómo se lo montarán. Sería cuestión de comprobar cuales son esos sectores 200 y 300 a ver qué tal…

  3. Segunda y tercera gradería. En el buscador del servicaixa poned Sant Jordi y seleccionar el concierto de "el canto del loco", por ejemplo.

    Sinceramente, es una mierda no estar en pista. Pero menos es nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *