La gira ‘Bye Bye Ríos, Rock Hasta el Final’ de Miguel Ríos continúa creciendo, y se acaba de confirmar que el domingo 7 de noviembre el Palacio de los Deportes de Madrid acogerá un segundo concierto ya que las entradas para la primera fecha -día 6- están agotadas.
También hace pocos días se agotaron las entradas para el primer concierto en Granada el 17 de septiembre y se anunció un segundo show para el 18 de septiembre en su ciudad natal, cuyas localidades se están vendiendo desde hace unos días.
Además, una nueva ciudad se suma a esta gira de despedida que inicialmente sólo iba a pasar por Granada, Barcelona y Madrid. De esta manera, el 20 de noviembre El Coliseum de A Coruña acogerá toda la energía de uno de los artistas más importantes de la historia del rock español. Las entradas saldrán a la venta próximamente.
Con esta ya son seis las fechas confirmadas para la gira: el 17 y 18 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, el 4 de noviembre en Sant Jordi Club de Barcelona, el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y, por último, el 20 de noviembre en El Coliseum de A Coruña.
Granada ENTRADAS AGOTADAS
Palacio Municipal de Deportes
Viernes 17 septiembre
21:30
Granada
Palacio Municipal de Deportes
Sábado 18 septiembre
21:30
Puntos de venta: El Corte Inglés y Ticketmaster
Barcelona
Sant Jordi Club
Jueves 4 de noviembre
21:30
Puntos de venta: Telentrada, Servicaixa, El Corte Inglés, y Ticketmaster
Madrid ENTRADAS AGOTADAS
Palacio de los Deportes
Sábado 6 de noviembre
21:30
Madrid ¡NUEVA FECHA!
Palacio de los Deportes
Domingo 7 de noviembre
21:30
Puntos de venta: Entradas.com, El Corte Inglés y Ticketmaster
A Coruña ¡NUEVA FECHA!
Coliseum
Sábado 20 de noviembre
22:00
Próximamente a la venta
Puntos de venta: Servinova
Visita
www.miguel-rios.com
No hay nada como retirarse para que te hagan caso… Bueno, sí: morirse.
Dos Palacios en Madrid lo veo un poco excesivo para Miguel. Puede que el segundo día quede un poco desangelada la cosa. Por cierto, ¿se va a retirar en A Coruña? Que no se molesten los gallegos, pero extraño final. ¿No será esto el arranque de una larga gira de despedida?