El cantante y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, ha revelado que ha sido diagnosticado con cáncer y está ya en tratamiento.
«Durante los tres últimos meses he estado recibiendo quimioterapia contra el cáncer«, ha escrito Mark Hoppus en su cuenta oficial de Twitter.
En el momento de hacer este anuncio, el músico de 49 años no ha hablado sobre e ltipo de cáncer ni tampoco acerca de la fase de la enfermedad en la que se encuentra.
«Es una mierda y estoy asustado. Al mismo tiempo, estoy encantado con los increíbles médicos y amigos que me llevan por esto», ha añadido.
Y ha proseguido: «Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantenerme esperanzado y positivo. Estoy deseando estar libre del cáncer y veros a todos en un concierto en el futuro cercano. Os quiero a todos».
Estas palabras del músico estadounidense llegan después de que compartiera una imagen en Instagram en la que desvelaba que estaba recibiendo tratamiento.
En dicha foto se le veía en la consulta de un médico rodeado de equipamiento médico. Todo ello acompañado por la frase: «Sí, hola, un tratamiento contra el cáncer, por favor».
La imagen ya no puede verse en el perfil de Mark, pero por supuesto fue capturada por los fans. Ellos siguen compartiéndola en las redes sociales como muestra de apoyo.