Mark Hoppus ha anunciado que está curado del cáncer que le diagnosticaron la pasada primavera.
Después de cinco meses de quimioterapia, el bajista y vocalista de Blink-182 ha completado el tratamiento durante este mes de septiembre. Llegando al punto en el que su oncólogo ha determinado que Mark Hoppus está libre del dichoso cáncer.
«Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que mandaron apoyo, amabilidad y amor», ha escrito en Instagram el músico de 49 años. Añadiendo: «Todavía tengo que pasar por el escáner cada seis meses y no será hasta fin de año cuando recupere la normalidad. Pero hoy es un día increíble y me siento bendecido».
Hoppus anunciaba su enfermedad el pasado mes de junio con un mensaje sincero que provocó multitud de muestras de apoyo por parte de fans, colegas de profesión y sus compañeros de banda.
“Es una mierda y estoy asustado. Al mismo tiempo, estoy encantado con los increíbles médicos y amigos que me llevan por esto”, dijo en julio. Y prosiguió: “Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantenerme esperanzado y positivo. Estoy deseando estar libre del cáncer y veros a todos en un concierto en el futuro cercano. Os quiero a todos”.